Bolas de bizcocho

Habéis oído ese dicho, siempre que te ocurre algo malo es porque te espera algo mejor? Pues a mi me ha pasado con este postre.
Mi primo Rubén volvía de uno de sus viajes y pensé, voy a hacerle un bizcocho de chocolate con nueces. Cuando fui a desmoldarlo, se pego, y por no darle un bizcocho roto … Lo triture en la thermomix , una cucharada de nocilla, unas bolitas y a la nevera, como si fueran cakepops.

Lo bueno, nos ha salido un postre mucho mas rico y original.

Lo malo, Rubén se quedo sin bizcocho. ;)

Los he hecho, unos de coco y crocanti.

20130520-203602.jpg

Otros de chocolate con leche y chocolate negro

20130520-203620.jpg

Y otros de chocolate blanco ;)

20130520-203632.jpg

 

Así que ya sabéis si se os pega un bizcocho sonreír, y hacer bolitas ;)

About these ads

28 pensamientos en “Bolas de bizcocho

  1. pues la verdad que tienen una pinta barbara!! que. graciosos los mini bizcochitos, una que me se yo se va a poner morada ehhh Lidia!! disfruta uno de mi parte! un besazo

  2. Me encanta la idea. Yo suelo hacer bolitas con los recortes de bizcocho cuando preparo tartas. Siempre cubiertos de chocolate, que a mí eso de los Candy Melts no me va demasiado (aunque he de reconocer que la gente hace cake pops monisísimos). ¡Un abrazo!

    • Los candy melts estan bien porque es un chocolate de secado muy rápido, pero reconozco que no es el chocolate que mas me gusta, yo suelo utilizar otros, aunque a veces por comodidad si lo uso, es muy fácil trabajar con ellos aunque excesivamente caros.
      Los cakepops son monísimos pero la historia del palito me pone muy nerviosa, he hecho algunos pero no los suelo hacer.
      Un abrazo!!

  3. Ya ves, de accidentes así, salen grandes obras. Hubo unos neoyorquinos que intentaron hacer un queso francés, la liaron, pero al final se inventaron el queso crema Philadelphia, y como ellos muuuchos, jeje. Qué pinta, se me hace la boca agua.

  4. Yo siempre suelo hacer esto con los recortes de los bizcochos, los mezclo con queso en crema, y lo suelo hacer así en bolitas porque los cake pops me parecen más engorrosos de transportar, estos son éxito seguro para llevar de postre a cualquier comida o cena!

  5. Pero que apañada eres!! a mí jamás se me hubiera ocurrido ;P
    Esas bolitas tienen una pinta,mmmm, y a estas horas, se me hace la boca agua ^_^
    Un beso y mil gracias por estas recetas tan deliciosas y tan bonitas!!!

  6. Que buena idea se te ocurrio quedaron buenisimos y muy bonita la presentacion. Yo probe el de chocolate blanco y el sabor me recordaba a los huesitos.Para el proximo cumpleaños de alguna sobrinita intentare hacer una bandeja con varios sabores como los que presentas. Te animo a que sigas con la reposteria se nota que te gusta.

  7. Que bonito postre .. Que bonitas fotos… Que evolución…de la contrariedad al éxito…asombrada me tienes,aunque cada día menos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s