El abuelo

El lienzo que pinto nuestra tía Asun Fernández, es especial para nosotros porque es nuestro abuelo.
Esta pintado tal como era, un hombre rudo, con una vida dedicada al trabajo, a educar y criar a sus hijos inculcando los valores mas importantes, ser buenas personas, el valor del trabajo y que el esfuerzo, la constancia y el sacrificio son las bases para conseguir nuestros objetivos.
Esta es la riqueza que he heredado de mi abuelo el cual se tendría que sentir muy orgulloso de sus hijos.
En el cuadro aparecen mis primos Rubén y Andone y está pintado de una foto que les sacaron en la parte exterior de su casa.

20121208-111602.jpg

2 thoughts on “El abuelo

  1. Ana diciembre 8, 2012 / 11:32 am

    Muchas gracias Elena por este post tan entrañable …en algo tienes mucha razón y es que somos una familia compuesta de buenísimas personas ..tal como el abuelo quería…ese es nuestro legado…y tenemos la responsabilidad y obligación de mantenerlo así …Me encanta la familia que tengo, de la cual estoy muy orgullosa

  2. Javivi diciembre 8, 2012 / 6:40 pm

    Seguro que tu abuelo era una de esas personas con la que merecía la pena pasar un rato charlando.

Responder

