Dicen que el punto de cruz relaja, y doy fe que es cierto.Es una afición muy bonita y los resultados son preciosos, y lo has hecho tu, que eso tiene muchísimo valor ¿No creéis?.
Una de las cosas que queremos mostrar de nuestro blog, es el amor por lo artesanal, por lo hecho a mano, porque aunque no sea perfecto son cosas hechas con cariño y únicas, y abogamos por recuperar las cosas artesanales.
En nuestra familia hay mucha afición a hacer cuadros, bordado de toallas … a punto de cruz, os las iré enseñando para que cojáis ideas.
Mili, nos ha mostrado uno de sus cuadros que ha realizado en punto de cruz que decora una habitación de las niñas.
Yo intenté hacer mis pinitos con el punto de cruz pero no era lo mío. ¡Se me da mejor la repostería! Ay, si no fuese por las consecuencias de la ingestión de tanto dulce… Me encanta la ingenuidad del tema de las cometas, es precioso.
Tengo este cuadro sin terminal y me falta el patron para acabarlo ¿no lo tendrás por casualidad?
Te lo miro
Tengo el cuadro a medias y no encuentro la ficha dónde vienen los colores para hacer solo tengo el esquema por favor me lo podrías facilitar gracias
Lo siento no lo tengo 😦