Mantelería Abuela

En los detalles está el gusto. Y uno de los detalles mas importantes que componen una mesa es el mantel, que debe presentarse perfectamente limpio y planchado.

Hoy os vamos a mostrar como nuestra Abuela Antonia, con sus 87 años, nos ha rematado nuestros manteles para que luzcan en nuestras mesas.

Este que veis tiene motivos frutales y es precioso. Gracias Abuela por hacernos cosas tan bonitas.

20130214-150102.jpg

20130214-150129.jpg

Vamos a verlo con mas detalle

20130214-150152.jpg

4 thoughts on “Mantelería Abuela

  1. Emi febrero 15, 2013 / 10:58 am

    Gracias mamá por todas las cosas bonitas que he aprendido de ti . Gracias por tu generosidad sin límites, por los principios y los valores que me has inculcado, enseñándome a ser cada día mejor persona.Es un regalo tenerte a mi lado y disfrutar cada día de ti. Tu haces que yo me sienta feliz. Te quiero.

  2. Javivi febrero 15, 2013 / 9:22 pm

    Una pregunta tonta ( en mi caso es lógico ) : ¿ Existe algún Carracedo que no sea un artista ?

  3. Ana febrero 15, 2013 / 9:52 pm

    Es una preciosidad, que por suerte yo también disfruto ..realizadas con mucho cariño y dedicación ..muchas gracias abuela..por tus puntillas de ganchillo y por ser la mejor abuela..te queremos

  4. ando febrero 20, 2013 / 12:18 pm

    Abuela yo también disfruto de esos manteles tan bonitos que nos ha hecho. Cuando lo pongo la veo a ella junto a la ventana, mirando hacia la piscina de vez en cuando y no perdiendo ojo de nadie 🙂
    Tenemos la suerte de tener una familia muy grande, en la que hay mucho artista, pero sobre todo tenemos la suerte de tener a la mejor abuela.
    Abuela desde Abadiño, un beso muy fuerte de tu hijo, tus nietos y como no, de tus bisnietos!!! porque mi abuela es bisabuela también!!! Te quiero abuela

Responder

