La amistad de la que soy devoto

amigosLa preciosa amistad, queridos amigos, podemos compararla con un compendio de poemas condensados en el libro de la vida, los que, conforme pasa el tiempo vamos pasando páginas en las que se inscriben nuestras vivencias, alegrías, pesares………

Llama poderosamente la atención el que conforme la fortalecemos, van desapareciendo los secretos, los recelos y reservas, dando paso a una preciosa atmósfera de complicidad y mutua ayuda que nos permite saborear las mieles de lo bueno y, como no, compartir desventuras, sinsabores y aflicciones.

Es bonita, muy bonita, esa suerte de poder complementar los grandes amores que dimanan de la familia con aquellos otros que nos hacen vibrar a través de la presencia o del mensaje, siempre esperado del GRAN amigo.

No todo el mundo tiene la suerte de que alguien se cruce en su camino y le brinde ese tesoro llamado amistad, amistad profunda, amistad sincera de esa que viene para quedarse, sin frontera de desenlace definido que, hasta me atrevería a decir, que se encuentra en el “más allá” Reconozcámosle su incalculable valor, premiándola con la FIDELIDAD. Buenos días y feliz  semana

Jgg. 03/13

Post realizado por nuestro querido Tío José Gómez (artecarracedo)

Anuncios

4 thoughts on “La amistad de la que soy devoto

  1. Emi marzo 9, 2013 / 1:28 pm

    Preciosa foto y precioso mensaje. Es un placer leer tus Post y sentir la alegría del corazón con tu reflexión. Gracias una vez más.

  2. Ando marzo 11, 2013 / 12:59 am

    Leyendo esto, he de agradecer que siempre esten ahi a…a ell@s, gracias por vuestra amistad! Gracias a ti también Tío

  3. Chojesús abril 9, 2013 / 2:10 pm

    ¡Maravilloso!. Amistad. Qué palabra tan vapuleada. Una palabra que encierra algo tan extraordinario que, muchas veces no sabemos descifrar. AMISTAD, así con mayúscula, es lo que muchos necesitamos, y que, por desgracia, pocas veces encontramos.
    Un saludo cordial desde mi Isla atlántica de Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s