Teñir la masa de las galletas te permite hacer cosas muy bonitas.
Hace un tiempo os puse unas galletas de colores que podéis ver pulsando aquí. Hoy las he hecho bicolor, no tiene mucho secreto, consiste en introducir masa de distinto color que previamente has quitado con un cortador de galletas mas pequeño.
Eso si, he querido dar un toque distinto y en vez de hacerlas con esencia de vainilla, como la mayoría de las veces, he usado pasta de toffee. Para ver la receta de galletas de mantequilla pulsar aquí.
Espero que os gusten y os den ideas.
Sed felices!!!
Os muestro las masas teñidas , bueno la roja, la otra tiene ese color por el toffee. 😉
Muy bonitas, tienen buena pinta y apetecibles, no parecen empalagosas, de esas de…pico ahora una y ahora otra jeje :* para la cocinera
Tienen muy buen sabor, te llevaré alguna de estas para cuando nos veamos que será pronto.
Besos
Preciosas…me las apunto para el próximo partido de la selección española ..jejé…felicidades
Aparte de bonitas y con buena pinta, puedo testificar que también están exquisitas. Me he comido la galleta con forma de corazón, la que tiene el corazón pequeñito rojo….uuufff que buena!
Muy bonitas, y seguro que deliciosas. Yo probé una vez y me pareció bastante dificil conseguir que los colores no se estropeasen a la vez que las galletas se horneaban completamente.
Pablo, tu fan número uno en tema galletas sigue incondicional, le han encantado. Aunque decía que sabian a fresa por el tema de las estrellas rojas, ya sabes que los niños son muy sugestionables.
Yo le quité un trocito y sabían a toffee estaban muy buenas.
¡A mis hijas les han encantado! y yo les he robado un trocito ¡y saben a toffe de verdad!