He corregido un poco este post. Ya que en un comentario, me han dicho que las zanahorias y cebolla no son light por la cantidad de azúcar que tienen. Mientras lo estudio lo dejamos en crema de zanahoria.
Vamos a cuidarnos un poquito, porque después de Semana Santa siempre apetece ;), además, no hacerla no tiene excusa porque los ingredientes seguro que los tenéis en casa, es facilísimo, y lo mas importante, esta riquísimaa.
Ingredientes:
- 500 gr. de zanahorias peladas y en trozos
- 200 gr. de cebolla
- 650 gr. de agua
- 90 gr. de queso Philadelphia light
- 1 yogurt 0% sin ser edulcorado
- cuharadita de sal
Preparación:
Ponemos en el vaso las zanahorias y la cebolla y troceamos 10 segundos en velocidad 6.
Añadimos el agua y la sal, y programamos 25 minutos, 100º, velocidad 1.
Trituramos la crema durante 1 minuto en velocidad 8.
Añadimos el queso y y el yogurt y mezclamos 20 segundos en velocidad 5.
Fuente pero adaptada:velocidad cuchara
Me encantan las cremas 🙂
Un saludito
Están buenísimas, a mi también
Gracias por el comentario, un saludo!
Yo soy adicta a las cremas!!
A mi también me gustan!!! Una cosilla con respecto a lo de light y solo como apunte… la zanahoria y la cebolla son de las «verduras» que más azúcar tienen…
Pero… Siempre he creído que la zanahoria y cebolla tiene pocas calorías … No es asi?
Que rica …pero prefiero tu repostería..Jeje
La fruta y la verdura aportan lo que las personas necesitan para mantenerse sanas, como microsustancias alimenticias preparadas o como componentes para la fabricación de variantes propias del cuerpo. Reducen el riesgo de padecer cáncer y otras enfermedades peligrosas.Nadie tiene que preocuparse pues son una fuente de vitaminas y minerales. El dulce de la fruta o verdura,nos proporciona energía, pero, fortalece al mismo tiempo la salud.Son pobres en calorías y cuantas más mejor.
Qué buena pinta, madre mía!! Me encantan este tipo de cremitas y en especial la de zanahoria ^_^ Gracias por compartir la receta, saludos!!
Gracias a ti !!
Tiene que estar de categoría!! El problema con la zanahoria es que tiene un índice glucémico alto, pero yo pienso que la crema es light debido a las poquitas calorías que tiene. De hecho, creo que ya sé lo que voy a cenar esta noche 🙂