Vuelta al cole!!!

Se acabaron las vacaciones… sniff sniff. Pero he aprendido y visto muchas cosas que ya os ire enseñando. La family ha hecho unas cosas chulísimas, ya veréis.

Ayer fue el día de la madre, y yo como no tengo a la mía cerca, le hice una tarta (un poquito rococo jijiji) a nuestra gran madre, nuestra abuela, bueno …y a todas las madres. Sirva ese trocito de tarta que os muestro,para las mamis, que os merecéis el cielo por cuidar y educar a esos pequeños y no tan pequeños diablillos.

20130505-211827.jpg

Nuestro corte, hemos puesto un tono rojizo a nuestro buttercream para que destaque y de un aire diferente 😉

Esta hecha con la receta de la tarta sacher os dejo el link de la receta por si quereis consultarla.

Sed felices!!!

20130505-211835.jpg

20130505-211845.jpg

36 thoughts on “Vuelta al cole!!!

  1. Succre mayo 6, 2013 / 8:33 am

    Qué bonita!! espero que la vuelta a la rutina no sea muy dura!!!

  2. sweetmariquilla mayo 6, 2013 / 8:56 am

    ¡Bienvenida! Espero que vuelvas con fuerzas renovadas. La tarta, tiene una pinta… ¡Ñam!

  3. marisol mayo 6, 2013 / 9:00 am

    muchas gracias por la parte que me toca!!, la tarta fantastica!.
    ya nos contaras algo de esas vacaciones.

  4. martaestevezansede mayo 6, 2013 / 10:43 am

    ¡Bienvenidos!! Veo que habéis venido con fuerzas, ¿eh? La tarta es espectacular y me imagino que tu madre se habrá quedado encantada!! Recibo una parte chicquitita de tu homenaje a las madres… por la parte que me toca!!

    Besitos,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  5. Emi mayo 6, 2013 / 10:50 am

    La tarta era espectacular y a todos nos encantó pues estaba buenísima. Gracias Elena por tus detalles y por estar en los momentos importantes, por hacer felices a los demás con tu generosidad. Me encantó la magia de reunirnos tres generaciones y disfrutar de un día tan especial .Te queremos.

    • artecarracedo mayo 6, 2013 / 10:52 am

      Leer estas cosas es por lo que merece hacer tartas y repostería 😉

      Gracias, yo a vosotros tambien

  6. eldiariodemomo mayo 6, 2013 / 12:55 pm

    ¡Hola! que bueno que ya estas por acá. Yummy! que rica tarta y que detalle tan lindo. Bienvenida! y espero que nos cuentes de tus vacaciones 🙂 Besos

  7. natinatillas mayo 6, 2013 / 2:29 pm

    Con qué fuerza volvéis de las vacaciones! Que tarta más deliciosa! Me recuerda a una que hice hace unos meses también con flores blancas 🙂 Os quedo genial!
    Un besin
    Nati.

  8. Ernest mayo 6, 2013 / 2:57 pm

    ¡¡Os extrañe!!! Bienvenidas y con semejante tarta, ¡Qué lujo!

  9. Ana mayo 6, 2013 / 7:59 pm

    Bienvenida…que ganas tenía..la tarta excepcional..que pena no tener un trocito.Enhorabuena

  10. Javivi mayo 6, 2013 / 8:38 pm

    Elena….Elena….” me quiere de sonar ” !!!! BIENVENIDA !!!

    • artecarracedo mayo 6, 2013 / 9:39 pm

      ehhh… ehhh.. que se donde trabajas ehhhh 😉

      Gracias javivi!! Nos alegra mucho verte.

  11. cruzccc mayo 7, 2013 / 11:01 am

    Wow, menuda pinta, vaya arte que tienes!!! Y con la receta de la tarta sacher, mi preferida ^_^ Ha debido de estar riquísima!!!!

  12. andone mayo 10, 2013 / 9:46 am

    Jo! que suerte las que la degustaron, cada vez q veo la foto me parece mas apetecible mmmMmm, gracias Elena por el pedacito que me toca ;-)*

  13. My Sweet Glamour mayo 10, 2013 / 11:17 pm

    Jo! pero que cosas hacesssss, qué locura, si huele hasta aquí, MMMmmmmmmm!

Responder

