Nuestra Tía Mili, hace una manualidades usando pan de oro preciosas. El pan de oro son láminas de oro batido finísimas que usamos para decorar distintos materiales, en este caso madera.
Es una pena que se haya perdido el escribir cartas, recordais vuestra primera carta de amor?? 😉
Sí que es precioso!!! Siempre he querido tener uno así! Mis felicitaciones a la tía Mili ❤
Bss
Muchas gracias, tenemos los mismos gustos. Es muy práctico y funcional. Besos.
Que delicado…¡me encanta!…enhorabuena tía
Gracias Ana, a mi también me gusta mucho. Muchos besos.
Awww que precioso … Cuando era pequeña algún niño me dio una carta, y otro papel con la letra de una canción jajaja en ese instante no le di importancia porque el niño no me gustaba, pero me hubiera encantado recibir cartas de amor. Mi Tia me cuenta unas historias realmente bonitas de cuando su novio se fue a la guerra, y recibía sus cartas. Esperaba al cartero en los escalones de casa ¡Que ilusión!
Que bonita historia me encanta leer estas cosas
Gracias!!!
Adoro la época del papel plegado y la caligrafía en tinta de mil colores que solo el tiempo se ocupa de desteñir. Estamos todo el día con vvhatsapps o sms y perdemos las formalidades sociales básicas de la buena educación . Está muy bien el mundo digital, pero nunca se deben de perder los buenos y elegantes hábitos, de escribir unas letras en papel. Besos.
Es precioso, sin duda un trabajo muy laborioso!
Feliz jueves ^.^
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Besos.
¡Qué bonito! Y qué mérito tiene hacer un trabajo tan delicado. ¡Enhorabuena!
Me gusta mucho la restauración, disfruto trabajando. * Si eliges un trabajo que te apasiona, no tendrás que trabajar ni un solo día al año.* De Confucio. Besos.
Enhorabuena por eso. Ese es el verdadero lujo. Jejeje.
Vaya familia de artistas!! Que pena que ya no se escriban cartas!! Un saludo
Con el tiempo se pierde la esencia de las cosas y creo que los que más perdemos somos nosotros. Apostemos por seguir escribiendo en papel. Un saludo.
Es precioso! muy buen trabajo! enhorabuena! 🙂 besos
Muchísimas gracias. Besos.
Qué bonito!! Me encanta. Yo tengo uno y me da mucha nostalgia de la época en la que se escribían cartas para todo. Muy bonito!!! un besito!
Me alegro mucho que te guste y que compartamos cosas en común.Besos.
Que preciosidad!! y menudo trabajo! Yo creo que teniendo una de esas escribiría muchas cartas, independientemente si son de amor o no! con tal de verlo bien bonito y con utilidad! 😀
Mil gracias, me encanta que pienses así ja,ja. Besos.
Muy bonito Tía, se ve que cuando lo trabajabas te gustaba lo que hacías sí 🙂 La verdad a que tanto el pan de oro como el de plata quedan muy lucidos. Buen trabajo! Un besazo
Gracias Andone, la verdad es que disfruto trabajando. Besos.